La empresa

Arquitectura de distinción con bloques de hormigón

“Una empresa en la búsqueda de la calidad total, siempre al mejor precio”

 

bloques santa anaBLOQUES SANTA ANA inició su andadura en el año 1974 y desde entonces, está dedicada a la fabricación de bloques vistos de hormigón de máxima calidad.
En aquel año ya se montó la primera máquina fija automática de Andalucía Oriental, con una producción de 10.000 unidades diarias.

Posteriormente se montaron dos líneas de producción en los años 1987 y 1998, hasta llegar a el año 2007, en el que se ha puso en marcha posiblemente la mayor y más moderna planta para la fabricación de bloques de hormigón de calidad total que actualmente existe en Europa, llegando en la actualidad a producir un total de 50.000 unidades diarias.

bloques santa anaLa experiencia acumulada durante todos estos años de existencia, así como la ALTA TECNOLOGIA de la maquinaria productiva utilizada por BLOQUES SANTA ANA, permite la fabricación de unos bloques con características difícilmente igualables en el mercado, regularidad en sus medidas, rectitud de aristas, plenitud  en sus caras resistencia a la compresión, al fuego, mínima transmisión térmica, mínima absorción de agua, etc., cumpliendo así todas las normas de calidad existentes incluso superándolas ampliamente teniendo ensayadas todas las familias de nuestros bloques, según las normas UNE, realizados por los laboratorios VORSEVI.

santa anaComo resumen a esta pequeña introducción, BLOQUES SANTA ANA, pone a su disposición una extensa gama de modelos de bloques única en el mercado nacional en medidas y colores y por supuesto con una máxima calidad total.